Llámenos al 616313890

info@h2owatercoolers.es

Nuestro negocio es el alquiler de dispensadores de agua y el suministro de agua mineral natural fresca para clientes privados y corporativos. Fundada en 1998, ofrecemos una gama de máquinas elegantes que se ven bien en cualquier lugar. Dar un buen servicio está en el corazón de lo que hacemos, así que cuando nos llame le garantizamos poder hablar con la persona que va a programar su entrega.

cooler

Nuestras máquinas

Nuestros dispensadores de agua combinan un estilo moderno y característico, por lo que los enfriadores de agua embotellada son más avanzados en apariencia, rendimiento, higiene y facilidad de uso. Un dispensador de doble soporte de vasos puede contener hasta 100 vasos, por lo que nunca debe de gastarse de repente.

¡A algunos le gusta caliente!

Agua enfriada disponible de 5 a 17 grados centígrados, el agua caliente a 84 o 94 grados. El depósito de agua caliente con control digital asegura que su agua está lo suficientemente caliente para su gusto.

¡¡No tocar!!

Un uso fácil de grifos único, ocultos dentro de la máquina, están diseñados para evitar que las manos entren en contacto con la salida de agua.

Características únicas de higiene

El reemplazo de todas las partes que entran en contacto con el agua en todos los servicios que asegura que su máquina está 100% saneada. El indicador "Driptray full" le dice cuándo se debe vaciar y limpiar. Reemplazo regular de la pista de agua de poliestireno desechable asegura la calidad continua de agua.

Servicio y Entregas

  • Entregas regulares de refrescante H2O Agua Mineral Natural directamente a su puerta o según donde se indique.
  • Tanta agua como desee, con la frecuencia que desee.
  • Nos aseguramos de que usted tiene las reservas suficientes para satisfacer sus necesidades de acuerdo a la época del año
  • Todos nuestros envíos son GRATIS
  • Usted estará en contacto directo con nuestro amable personal, bien entrenado y altamente motivado.