Llámenos al 616313890

info@h2owatercoolers.es

H2O Enfriadores de agua

El Emax

theemax

El EMax es el enfriador que mejor se ha vendido en Europa - con más de medio millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2000.

Este es el enfriador que cimentó Ebac como el líder del mercado en la industria de fabricación de enfriadores de agua - conocido por su resistencia y durabilidad, el EMax se puede desinfectar en segundos con nuestro sistema “WaterTrail” patentado y cuenta con nuestro galardonado tanque caliente que es 30 veces más eficiente que los modelos de la competencia.

Disponible en una gama de colores, el Emax ofrece una fantástica solución integral para los clientes que buscan un refrigerador basado en la calidad, valor y confiabilidad.

Descargar Folleto

El Emax POU

emapou

El mercado de punto de uso representa ahora el 27% del mercado total de refrigerador de agua (Zenith, 2007), los clientes son cada vez más exigentes a la hora de refrigeradores de agua POU - por eso teniendo el enfriador POU correcto en su entorno es vital.

El EMax POU es el primer refrigerador de agua POU que se beneficia de nuestro sistema patentado WaterTrail y del galardonado tanque de agua caliente - y con el espectacular aumento de uso de puntos de enfriadores de agua en toda Europa, la EMax POU se está convirtiendo en uno de los enfriadores de agua POU más populares disponibles.

Entre los muchos beneficios de un refrigerador de agua de punto de uso, tales como el ahorro de tiempo y dinero, así como las funciones avanzadas que sólo se encuentran entre los refrigeradores Ebac - como la WaterTrail, tanque de agua caliente con energía eficiente, fuerte construcción ABS, y fácilmente personalizables, la EMax POU ofrece todos los beneficios de POU con el alto nivel de tecnología y calidad reconocida por Ebac.

Descargar Folleto

El Slimcool

theslimcool

Hay más de 3,9 millones de pequeñas empresas en el Reino Unido - y el 97% de ellas no tienen un refrigerador de agua. Existe una percepción común de que los enfriadores de agua son grandes, caros, y demasiado molestos para las pequeñas empresas - por ello que creamos SlimCool - un refrigerador de agua diseñada específicamente para la pequeña empresa o usuario doméstico.

Con su diseño delgado, bajo coste de mantenimiento y sencilla administracion de su sistema de higienización - la SlimCool es el refrigerador perfecto para las pequeñas empresas o usuarios de oficina en casa.

Con todos los últimos avances tecnológicos de Ebac así como la probada fiabilidad y calidad que viene con el nombre Ebac - SlimCool es la adición perfecta a su programa de refrigeradores de agua que le permite orientar de manera efectiva a las pequeñas empresas y ganar nuevos clientes.

Descargar Folleto