Llámenos al 616313890

info@h2owatercoolers.es

Refrescante agua embotellada a domicilio. ¿No es genial?

Usted puede ver los dispensadores de agua por todas partes. En los gimnasios, en las salas de espera, en el trabajo. Estos útililes puntos homede refresco se han convertido en una parte cotidiana de la vida moderna. Así que no es ninguna sorpresa que la gente está empezando a preguntarse por qué sus familias no deberían también tener agua mineral fresca de grifo en casa.

Todo el mundo sabe los beneficios del agua potable. Pero tener que cargar todas esas botellas de vuelta del supermercado ¡Nos impide beber suficiente! Ahora hay una alternativa fácil: tanta agua embotellada como desee entregada directamente en su casa e instalada en su propio refrigerador.

Como especialistas de suministro de agua, le ofrecemos una gama de enfriadores de agua con estilo que se ven bien en cualquier lugar. Nuestras máquinas son fáciles de operar, económico y ayuda a liberar un valioso espacio en la nevera.

staff

Refresque su personal

¿Sus empleados tienen suficiente energía? ¿Tienen suficiente iniciativa? ¿Qué pasa con la concentración o la imaginación? O para decirlo de otra manera, ¿tiene tu pueblo suficiente agua? Según los expertos, cada uno de nosotros tenemos que beber de dos a tres litros de agua todos los días para mantener nuestra mente fresca y nuestro pensamiento claro.

La respuesta: un bonito y bien situado enfriador de H2o watercoolers , el cual permite al personal beber más a menudo. El resultado: mayor refresco y motivación de los empleados.

Si a su personal le apetece un té o un café, no es problema alguno. Cuando instalamos refrigeradores fríos y calientes usted será capaz de hacer su elección de bebida caliente o fría.

vistor

Refresque a sus visitantes

Imagina que eres un visitante que visita su empresa. Has conducido en este loco tráfico español y estas caliente y molesto. La sonrisa de una recepcionista es agradable, pero no tan agradable como una taza de agua fría de agua de H2o Watercooler.

Refresque su entorno

Usted probablemente estés pensando que cualquiera de nuestros dispensadores de agua lucen muy bien. Si traduce el efecto visual de un H2o Watercooler en palabras, sería como:" esta es una oficina muy progresista con un toque de informalidad y un montón de estilo y es un gran lugar para trabajar ". ¡No es sólo un máquina de agua en la esquina!

Haz todo lo de arriba a un coste eficiente

El precio del personal refrescado, visitantes refrescados y un entorno de oficina refrescado probablemente cuesta menos de lo que piensas. Póngase en contacto con nosotros para adaptar un presupuesto acorde a sus necesidades.